Viernes 26 de Abril de 2024

HOROSCOPO

23 de diciembre de 2016

Predicciones del día Sábado 24 de Diciembre

Signo por Signo

Aries

Que esta Nochebuena sea un motivo de reflexión y de comprender que debes ver la vida con la madurez que amerita, para saber que eres un ser privilegiado, dado que la vida te ha puesto en un lugar tan especial que otras personas desearían. Déjate llevar por la paz.

Números de la suerte:94 53 55

Tauro

En esta noche tan especial, que sea propicia para renovar tus votos y energías positivas, con la fe que siempre en tu corazón debe irradiar hacia tus seres queridos, para que todos nos beneficiemos con tus nobles sentimientos, que afloran como un río cristalino hacia el mar de la tranquilidad.

Números de la suerte:29 53 57

Geminis

Esta Nochebuena es propicia para iluminar tu corazón con las voces de amistades y familiares que desean darte una bienvenida a lo bueno reservado para ti. Dado que una estrella da señales de que esta víspera de la Navidad es buenA para alejar las tristezas y alegrar el corazón.

Números de la suerte:12 65 36

Cancer

De una manera rauda y decidida te aprestas a recibir la Nochebuena, para llevar dentro de tu corazón ese mensaje de amor que le tienes reservado a tu familia y amigos, es un día en el que quieres compartir con todos ellos una agradable velada.

Números de la suerte:92 11 08

Leo

En compañía de tus seres queridos te aprestas a recibir la Nochebuena. Quieres elevar tus peticiones y lograr aspiraciones de la mano de los ángeles, y con esa fe muy propia de ti, llegarás a plasmar tus sueños. Quien va de la mano de los ángeles, todo al final le va bien.

Números de la suerte:28 72 1

Virgo

Que pases la mejor de las Nochebuenas, para permitirte sentir un privilegio. Tienes el amor de tus seres queridos, quienes confían en ti, en esa grandeza de espíritu, pues tus nobles sentimientos son y serán la guía al abrir el camino del progreso y de la superación.

Números de la suerte:92 11 20

Libra

Abre tus pensamientos y corazón a la luz de esta Nochebuena, para esperar las cosas bellas y lindas que hay en este día. Con un renovado espíritu recibe las bendiciones que son un preludio de lo bueno por venir. Quien con fe sabe esperar las cosas buenas, al final eso se plasma.

Números de la suerte:49 73 10

Escorpio

Serás homogéneo en tus actos y pensamientos para prepararte a recibir la Nochebuena en compañía de tus seres queridos. Ahora dejarás muy en claro cuáles son tus votos para recibir las bendiciones que de alguna manera han de plasmarse según tus deseos.

Números de la suerte:01 24 76

Sagitario

En esta noche de paz y armonía, estarás dispuesto a perdonar a una persona. Te lanzas al puente de la reconciliación, para que las buenas vibras te alcancen y abran una puerta ancha, para que por allí pasen todas las bendiciones que te permitan llegar adonde tus aspiraciones lo desean.

Números de la suerte:10 53 74

Capricornio

Serás el centro de la atención, tu alegría contagiará a quienes buscan un consuelo en tus palabras y en esta Nochebuena tus palabras serán el bálsamo que ayudará a ver el camino. Con la fe que tienes visualizas con buenas intenciones lo mejor para los tuyos.

Números de la suerte:19 65 30

Acuario

La reconciliación está en tu corazón para dársela de manera libre a tus semejantes, tu nobleza sale a relucir una vez más, para llevar adelante cambios y renovaciones que hacen que tu hogar adquiera el brillo de una Nochebuena dulce para la llegada de las bendiciones.

Números de la suerte:09 37 13

Piscis

Cuando uno tiene la fe puesta en todo lo alto, asimismo llega todo aquello que deseas lograr en la vida, tu esperanza por las cosas buenas anidan en tu mente y corazón. Desearás llevar ese mensaje propio para los tuyos en una Nochebuena familiar.

Números de la suerte:03 22 04

COMPARTIR: