Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

16 de noviembre de 2016

Lavezzi le iniciará acciones legales a Gabriel Anello

El Pocho recibió una grave acusación por parte del periodista, quien aseguró en sus redes sociales que el delantero que juega en China se había fumado un porro en la concentración y que por ese motivo no había ido al banco.

"Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumo anoche en la concentración? Pregunto ...sólo pregunto", tuitió Anello, que luego agregó "El ‘porro’ Lavezzi".

Ante la repercusión desatada ante semejante rumor, el relator redobló la apuesta. "Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el ‘impresentable’ es quien lo dice... Tenemos la selección y jugadores q merecemos", escribió a modo de crítica por algunas opiniones desfavorables que recibió en la red social, además de publicar un supuesto chat de WhatsApp en el que alguien -no se sabe quién- le contaba que el jugador se había fumado un cigarrillo de marihuana en la concentración luego de tener la tarde libre.

Esto no quedó ahí, porque el Pocho Lavezzi también eligió Twitter para avisarle al periodista que le iniciará acciones legales: "Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona, por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo".

El periodista Gabriel Anello, es conductor del programa radial Súper Mitre Deportivo, de Radio Mitre 

 

COMPARTIR: