Sabado
23 de Noviembre de 2024
GREMIALES
28 de octubre de 2016
La medida de fuerza fue ratificada por el gremio. Además, amenazaron con impedir que los bancos atiendan el sábado para consultas sobre el blanqueo: “La Bancaria estará en sus puertas”, advirtió su secretario general, Sergio Palazzo.
Por un paro gremial, hoy se verá afectada la atención al público en los bancos de todo el país. Asimismo, desde la Asociación Bancaria advirtieron que el sábado "estaremos en las puertas" de las entidades que tengan previsto abrir para recibir consultas sobre el blanqueo.
"La medida de fuerza está ratificada. Es un paro por 24 horas sin ningún tipo de actividad y con movilización en cada capital de provincia, y en la Ciudad de Buenos Aires comenzaremos a concentrarnos a partir de las 10.30, después de que los trabajadores ingresen a sus trabajos", anticipó el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo. Es decir que los trabajadores estarán en sus puestos, pero sin brindar atención al público.
La medida de fuerza responde a un reclamo por la reapertura de paritarias para el sector. Palazzo indicó a Télam que "desde el 22 de septiembre" el gremio venía anunciando el paro en miras a una "mesa de negociación que nunca existió".