Sábado 27 de Abril de 2024

HOROSCOPO

11 de septiembre de 2016

HORÓSCOPO DEL LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Signo a signo

 

 

  aries   mantenga una actitud positiva y esté rodeado de gente que comparta su entusiasmo y voluntad de colaborar con un esfuerzo para producir un cambio. El romance está creciendo, y se puede hacer una promesa o un compromiso.  
  tauro   Enfóquese en lograr su meta. No deje que un asunto emocional lo lleve a tomar una decisión apresurada que lamentará. Mire cuidadosamente los asuntos relacionados con el trabajo antes de agregar responsabilidades.  
  géminis   un viaje de negocios o una reunión le abrirán una ventana a una nueva oportunidad. Su encanto y entusiasmo serán difíciles de ignorar, y menos aún decir “no”. Alguien tratará de impresionarlo. Obtenga todas las promesas u ofertas por escrito..  
  cáncer   acepte un proyecto que expanda su mente y lo ayude a enfocar la vida de modo saludable. Los pensamientos positivos traen buenos resultados. Si las cosas de algún modo van mal, haga lo que sea necesario para revertir eso.  
  leo   entre en acción y haga que los demás sepan dónde está. La participación lo ayudará a hacer mejoras y le indicarán qué hacer después. Un cambio en su posición resultará más beneficioso que lo esperado..  
  virgo   hable de sus ideas y colabore con la gente que le puede ofrecer una crítica constructiva, y se desenvolverá una oportunidad. Trabaje en red, socialice y tenga tiempo para escuchar a los más jóvenes en su vida.  
  libra   mejor tantear el terreno con alguien antes de abordar un tema sensible. Deje que otros sean quienes hablen más y no revele sus planes ni información personal hasta haber evaluado cómo reaccionarán.  
  escorpio   tome un descanso de la rutina cotidiana. Evite responsabilidades que no le pertenecen. Si quiere ofrecer ayuda, esté seguro de obtener algo a cambio. Un viaje le dará una perspectiva diferente de cómo vivir.  
  sagitario   halle la forma de aumentar sus ingresos. Aprenda un nuevo oficio, adquiera una habilidad y reúna información que sea relevante para su situación actual en el trabajo. No se enoje ni se frustre cuando debería estar esforzándose por el éxito.  
  capricornio   no sienta ansias de hacer cambios repentinos a cómo se ve o a los planes que ha hecho. Es importante seguir un sendero que esté bien pensado y que dé resultados prácticos. Una inversión puede no ser lo que esperaba.  
  acuario   ganará terreno si actúa por sus emociones y pone las cosas en claro con alguien que cree que ha sido injusto. Puede mejorar su salud comiendo más sano y desarrollando una rutina de ejercicios adecuada. Se destaca el amor.  
  piscis   no comparta secretos personales. Un problema con figuras de autoridad le impedirá avanzar. No deje lugar a errores ni a mala interpretación. Maneje las relaciones con cautela y honestidad. Al final ganará la diplomacia.

COMPARTIR: