Viernes 26 de Abril de 2024

HOROSCOPO

6 de septiembre de 2016

HOROSCOPO DEL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE

SIGNO A SIGNO

 

 

  aries   una sociedad puede dar un giro que resulte en un desarrollo importante. Siga su corazón y esté listo para una aventura. Los cambios tendrían un impacto notable en su vida. Abrace la oportunidad de comenzar algo nuevo.  
  tauro   use su imaginación cuando busque soluciones o trate con los problemas que surgen. Su capacidad para ver los diferentes lados de un asunto lo ayudarán a hallar respuestas que agradarán a otros. Se favorecen los viajes de negocios.  
  géminis   haga lo mejor que pueda para llevarse bien con la gente que encuentre, pero no a expensas de arriesgar su posición o su salud. Ponga el mayor énfasis en mejorarse a usted mismo y en cuidar de una relación importante.  
  cáncer   hágase oír y colabore con la gente que tiene algo con que contribuir. Socialice, trabaje en red y ofrezca soluciones a las causas que siente fuertemente. Una posición le interesará y sus hijos jugarán un papel importante en la decisión que tome.  
  leo   alguien de su pasado hará que aumente una situación emocional. No trate de evadir asuntos si no quiere una fuerte respuesta negativa. Trabaje en mejorarse a usted mismo y ofrezca lo mejor de usted a quienes más lo necesitan.  
  virgo   tenga cautela cuando trate con gente que probablemente se aproveche de su conocimiento o de sus habilidades. Separe tiempo de su agenda ocupada para mostrar interés en sus amigos y los miembros de su familia.  
  libra   planee unas vacaciones o una reunión familiar. Interactuar con gente de diferentes ambientes ampliará su perspectiva. No se enfade con aquellos que enredan la verdad. En cambio, puede evitar hacer negocios con ellos. Elija sabiamente a sus socios.  
  escorpio   participe en protestas, recaudaciones de fondos o en cualquier cosa de asuntos que le interesen. Participar es la única forma de producir el cambio. Su contribución será apreciada, y las conexiones que hagan durarán toda la vida.  
  sagitario   manténgase cerca de casa y evite tener conversaciones innecesarias con gente que no comparte su opinión. Discutir será cansador y le puede quitar tiempo y energía a los proyectos que quiere realizar. Las mejoras en casa ayudarán.  
  capricornio   no deje que los cambios que hacen otros lo influencien. Manténgase en su agenda y colabore sólo con aquellos que tengan tanto para ofrecer como usted. La caridad empieza por casa, así que no descuide dónde puede hacer el mayor impacto.  
  acuario   habrá una línea fina entre la ficción y la verdad. Tome su tiempo y haga una evaluación honesta de lo que oiga antes de entrar en acción. Es mejor concentrarse en el crecimiento personal, no en lo que otros piensan o hacen.  
  piscis   estudie una inversión que le permita usar sus habilidades y poner tiempo y dinero en algo que ama hacer. No acepte que las dudas de alguien lo retengan o impidan sus planes. Su percepción lo ayudará a ganar terreno.

COMPARTIR: