Domingo 28 de Abril de 2024

TURISMO

14 de abril de 2015

Catamarca #HermosaPorNaturaleza se muestra en video

Bajo la consigna de mostrar la Ciudad de Catamarca y cuánto tiene para ofrecer la Secretaría de Estado de Turismo lanzó un nuevo video institucional, que revela a San Fernando del Valle con su nueva cara y la puesta en valor de esos detalles arquitectónicos, espacios verdes y atractivos culturales que hacen de nuestra Ciudad un lugar pintoresco y tradicional, con toques modernos, que los turistas quieren visitar.

El audiovisual, realizado por el equipo técnico, dirección y supervisión de la secretaria, Natalia Ponferrada, Martín Mondonio, Gerónimo Pacheco y Natalia Frías, condensa varias horas de imágenes de crudos, en gran parte de la Capital, en 3 minutos aproximadamente. Se trata de un trabajo de producción nuevo en su tipo, visto por ejemplo, desde la nueva fachada alrededor de la plaza 25 de Mayo y la restauración del Museo de Arte Contemporáneo en la Casa Caravati, dos obras emblemáticas que embellecen nuestra Ciudad.

 

El animador gráfico, Gerónimo Pacheco, comentó que “la idea de hacer este video surgió a través de la promoción de Catamarca como destino “Sede de Eventos”, cuya presentación oficial se realizó el pasado 9 de abril de 2015. Pero este video no estuvo solamente destinado a este evento, sino también a la difusión de SFVC en redes sociales, festivales, y próximamente en la televisión digital”.

 

“El objetivo es que los catamarqueños nos encontremos, identificándonos placenteramente con cada lugar, con cada espacio de la Ciudad y de esta forma invitar al turista a conocer lo hermosa que es Catamarca. Mostrar su gente, su gastronomía, sus actividades y que realmente está en óptimas condiciones para ser una provincia Sede de Eventos”, indicó la secretaria, Natalia Ponferrada.

 

El video está disponible en YouTube, a través del link http://bit.ly/1NCnnLp y se pueden ver imágenes de la recuperación del casco céntrico, bares, museos, el Cine Teatro Catamarca, paseos, opciones culturales, artesanías, el dique El Jumeal, La Catedral y La Gruta de la Virgen del Valle, comidas, conferencias, eventos, servicios y muchas otras opciones que tiene para ofrecer nuestra Ciudad.

 

Por último la Secretaría de Turismo agradeció la actuación y participación en el video de: Guadalupe Rodríguez, Agustina Páez, Natalia Frías, Tamara Albornos, Francisco Miranda, Joan Altenburger, Marisol Pacheco, Laura Garriga, Nieves Miranda, Nito Olmos y Matías Gandini.

COMPARTIR: