Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de mayo de 2016

Despacho favorable a los pliego para cubrir cargos en la Justicia Provincial

La Comisión de Asuntos Constitucionales Peticiones y Poderes, de la Cámara de Senadores, llevo a cabo esta mañana las entrevistas a los tres postulantes a cubrir cargos en la Justicia provincial, Dr. Juan Pablo Morales; Dr. Mauricio David Navarro Foressi y Dr. Fabricio Gershani Quesada.

Cabe recordar que el Dr. Juan Pablo Morales, está postulado en el cargo de Juez de Cámara Penal y de Exhortos para la Primera Circunscripción Judicial; el Dr. Mauricio David Navarro Foressi en el cargo de Agente Fiscal Penal de Segunda Nominación para la Primera Circunscripción Judicial y el Dr. Fabricio Gershani Quesada en el cargo de Juez de Primera Instancia de Menores de Segunda Nominación para la Primera Circunscripción Judicial, de la provincia de Catamarca.

Al finalizar las reuniones, el senador Marcelo Cordero Varela, presidente de la mencionada Comisión adelantó que se decidió emitir despacho favorable a los pliego acuerdo de los postulantes, “después de haber realizado un exhaustivo análisis de los pliegos y teniendo en cuenta que no existen observaciones, ni impugnaciones a los expedientes de los mismos, la Comisión en su conjunto, decidió dar despacho favorable, quedando así, a consideración de Labor Parlamentaria la incorporación en la orden día de la próxima sesión para su tratamiento”, explico el legislador.

 

COMPARTIR: