Sabado
23 de Noviembre de 2024
JUDICIALES
22 de abril de 2016
Tiene 22 años y fue detenido esta madrugada en su casa de Parque Avellaneda. El joven tenía en su poder distintos tipos de drogas y $ 210.000. La vida privada del joven y los detalles de la causa. Quienes son los otros dos implicados.
Uno de los supuestos dealers vendió pastillas mortales en la TimeWarp fue detenido por la policía. Fuentes judiciales identificaron como Lautaro Ignacio Crespo. Tiene 22 años, y es estudiante de contabilidad en la Universidad de La Matanza.
El joven, que trabaja en una importante empresa de electrodomésticos,fue detenido luego de un operativo a cargo de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal.
Según aseguraron fuentes de la Policía Federal Argentina, Lautaro estaba en la casa de sus padres, en Parque Avellaneda, al momento de la detención.
En el segundo piso de la cas, donde está ubicada la habitación del joven, la Policía encontró:
Las entradas para la fiesta, más una serie de escuchas que están en poder
de la Policía, complican aún más la situación de Lautaro.
Según confirmaron desde la Policía Federal, "estas evidencias comprobaron que Crespo estuvo en el predio Costa Salguero y más precisamente en la fiesta Time Warp, a fin de realizar su actividad como comercializador de estupefacientes".
Según detalla el joven en su CV, en 2012 se recibió de "técnico en hardware y redes" y se dedicaba a arreglar computadoras en los puestos de trabajo.
Luego comenzó a trabajar en una compañía dedicada a la comercialización de artículos para el hogar. En 2013 cambió el trabajo y se incorporó a una empresa coreana, también del rubro electrónico e informático.
Lautaro no fue el único detenido acusado de vender drogas en la fiesta de Costa Salguero. Por esta causa también cayeron John SebastiánGiraldo Guerrero y Rafael Orlando Ramírez Lebron.