Viernes 22 de Noviembre de 2024

HOROSCOPO

20 de marzo de 2016

HOROSCOPO PARA EL DOMINGO 20 DE MARZO DE 2016

Predicciones signo por signo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)-
Ariano, es necesario que te regules en todos los aspectos. Eres muy excesivo. Cuando lloras, lloras mucho, si estás entusiasmado, lo gritas a los cuatro vientos. Está bien ser así en ocasiones pero te hace malgastar tanta energía vital que luego no te queda energía para las cosas normales de cada día: levantarte a tu hora, llegar pronto, cumplir con rapidez en los plazos determinados y una larga lista. Necesitas ese orden interno. Esa disciplina no sólo afectará a tu vida física y natural. Es imprescindible que se asiente en tu mente: así la calmarás. Para acallar la mente hay que ser pausado, no una montaña rusa de sentimientos. Puedes y debes cambiar. Tus amigos te lo han sugerido muchas veces. No seas así, cambia, lo has de hacer de un modo radical.

 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)-

Taurano, las puertas se te abren solas sin tú hacer nada. Gracias a internet surgen trabajos o colaboraciones interesantes. Prueba a hacerlas antes de decir que no. No pierde nada y necesitas el dinero. Ahora tu cuenta es muy precaria, casi no tienes dinero ni para comer por lo tanto, di a todo que sí que dinero llama a más dinero. Sabes que es imposible controlar ni tu vida ni la de los demás. Cuando piensan que ya lo tienes todo atado y bien atado ocurre algo que corta ese lazo. Cuando no tienes nada, otra puerta se abre y te descontrola. Aprende a fluir y no sufrirás tanto. Cuanto más abras tu mente, más posibilidades infinitas tendrás para ti. Sigues fiel a tu dulce amor. Fue una puerta del destino que un buen día se te abrió y hasta la fecha conserváis el amor.

                            

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)-

Eres una joya y no lo sabes, Geminiano. No sabes ver tus capacidades y estás lleno de ellas. Eres intuitivo y perceptivo. La canalización es parte de ti, siempre estás conectado a la Fuente, a la divinidad. Vives en este mundo pero es imprescindible que tu otra mitad se conecte a la par con el plano espiritual. Necesitas estar anclado a la tierra y conectado al cielo. No te crees tu valía. Deberías de hacer algún curso para aprender a desarrollar tus dones aunque ya lo hagas de una manera natural. Ábrete nuevas puertas y horizontes en vez de cerrarlos. A vece, no das un paso por miedo al qué dirán, a lo desconocido o a tu propia reacción, tienes miedo de ser diferente, un incomprendido. No lo eres, hay mucha gente como tú. Eres extraordinariamente sensible, utilízalo en tu propio beneficio.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)-

Cáncer, has de innovar. Ha llegado la hora de que gestiones el terreno económico y laboral. Hazlo tú mismo, puedes conseguirlo. Comienza a preguntar en los organismos oficiales las posibilidades de empresa que existen, formas jurídicas y toda la información relativa al tema. Tienes muchas ideas en tu mente. Lleva a cabo la que mejor se ajuste al tiempo en el que vivimos. Estudia bien el terreno, las oportunidades que te brinda la vida y cualquier opción relativa a ello. El mes próximo podrás tener en marcha tu propio negocio o local, sea físico o bien online. Saca toda tus fuerzas y lucha por ello porque esta idea será muy próspera, incluso más de lo que hayas podido llegar a imaginar. Tu economía remontará, dalo por hecho aunque este mes todavía sea un poco precaria. No desesperes. 

 

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)-

 Leo, tu vida va a dar un giro radical, no te lo puedes ni imaginar. Después de tanto caos, lujuria y diversión, el mundo espiritual entra en tu vida y por la puerta grande. Nunca lo podrías haber imaginado. Tú mismo estás atónito. Las primeras conferencias y libros te abren camino. Seguirán mantras, malas y oraciones. Todo parece tener sentido ahora. De hecho, el primer regalo que te envían es un ángel con cuerpo de mujer. Mirar a los ojos de esa mujer es ver la luz; nunca habías visto eso en alguien. Casualmente ella se dedicará al mundo de las terapias así que, puedes imaginar que será ella misma quien te guíe de la oscuridad hasta la luz. Será muy bello el camino, sobre todo si es a su vera. Las terapias te abrirán muchas puertas a planos de tu consciencia. Hay mucho trabajo por hacer, demasiado por descubrir.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)-

Virgo, por fin has decidido fluir con la vida y el universo. Has estado mucho tiempo agotado, nadando contracorriente pero ahora todo es fácil y llevadero, sutil y liviano. En el amor, no paran de aparecer personas interesantes y disponibles delante de tus ojos y son todas para ti, podrías incluso elegir. Has decidido abrirte al amor y no cabe más gente en tus brazos. Aprovecha este momento único porque para ti es muy valioso. Tu vida ha dado un giro espectacular: sonriente, feliz y agradecido. Te sientes bien contigo mismo, sano y con la mente llena de ideas y pensamientos positivos. Las personas cambian, ves con alegría cómo gente fantástica con una energía pareja a la tuya, van convirtiéndose en parte de tu círculo. Has elevado tu vibración y eso se nota. La gente ahora está llena de optimismo y paz.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)-

Librano, o paras o la enfermedad te para. Haz las cosas bien. Hoy, domingo, no tienes nada que hacer pero aunque lo tuvieras, tu cuerpo no puede más. Necesita que estés en reposo, en la cama, sin más, sin hacer nada. Pero tú no le quieres hacer caso y te quieres ir fuera de la ciudad. Si es por estar solo, puedes quedarte solo en casa y nadie te molestará. Tu pareja está descolocada, no entiende nada desde hace tiempo. La rechazas e ignoras. Quieres silencio, hasta su presencia te estorba. Apártala de tu vida, no hace nada. Hoy peligrará vuestra relación sentimental, ella se volverá a enfadar. No te entiende: para descansar, se puede hacer en pareja, es lo normal. Tienes cambios bruscos de parecer, has de limar esa parte de ti, descolocas a la gente. 

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)-

Escorpio, no seas tan radical. La vida no es blanca o negra, entre medio hay multitud de tonalidades. A veces muestras ambas caras pero no te das cuenta de que ninguna es la tuya realmente. Son dos máscaras: apatía, tristeza o frialdad y distanciamiento. Ninguna te corresponde: eres frágil a la par que sensible, perfeccionista, cariñoso y te preocupas por los demás. Impulsivo, con carácter y guerrero, luchador. Te falta abrirte a los demás, no sólo con uno o dos, con todos. Puedes dar mucho cariño y servir de ejemplo a mucha gente. Pueden aprender de ti una gran lección. Suaviza tu carácter, pierde tus miedos y exponte. La vida es eso, un escaparate de la vida de todos. Aprende a no juzgar ni criticar, no te gustaría estar en esa situación.

 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)-

Haz una excursión, Sagitario, hace un día espléndido y te sentará muy bien cambiar de aires y de espacio. Los hogares también deben descansar de nuestras energías. Vete a cualquier lugar, solo o con compañía. Has de aprender algo sobre el amor: tan importante es dar como saber recibir. Lo comprobarás con el tiempo, a medida que te hagas más mayor. También serás más sabio. Queda con tu gente: amigos, familia o vecinos. Habla si te sientes con ganas, socializa. A veces, no paras de hablar y otras te cuesta hasta saludar. Hoy quieres ir a tu aire, a tu marcha. Podrías meditar, encontrarte contigo mismo, con tu esencia. Hará que te sientas mejor. No hay que forzar las cosas. No hagas cosas que no te apetezcan o no quieras. Siéntete bien con tus acciones.

 

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)-

Capricornio, sal de tu zona de confort, tu alma lo necesita, de hecho te está dando gritos para que evoluciones y andes. Has de dar de una vez por todas ese paso evolutivo. Estás preparado, te ha llegado la hora. Toda la luz que hay en ti ha de salir, entonces podrás iluminar el camino a los que están perdidos: cuando lo hagas, serás un guía perfecto. Viaja, sal o visita el pueblo más cercano, deja que tu alma respire un rato. La energía ha de ser renovada. Para ello tienes que moverte, el flujo energético ha de cambiar. Tienes que expulsar lo malo para que entre lo bueno, has de vaciar y limpiar para que otras cosas lleguen a tu vida. La energía que no se mueve, la estancada, enferma. Ve a lugares verdes, respira aire puro. 

 

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)-

Acuariano, intenta descansar hoy, domingo. Agotas a todo el mundo que te rodea menos a ti mismo. Nunca estás cansado, nunca tienes sueño. No puede ser, has de regular tu cuerpo y también tu alimentación porque es nefasta. Has engordado tantos kilos que no pareces el mismo. Estás irreconocible. Tu vida es muy sedentaria pese a que hagas muchas cosas. Pero siempre estás sentado. Vives preso del teléfono y del ordenador. Tu energía está muy revolucionada. Tienes que equilibrar no solo tu cuerpo sino tu mente. Ve a un masajista o date unas sesiones de Reiki, las necesitas. En cuanto a esos kilos de más, un buen nutricionista acabaría muy pronto con el problema aunque, además de adelgazar, detrás de esos kilos se esconde un gran problema emocional. 

 

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)-

Pisciano, has de pulir tu carácter. Eres muy buena persona pero estás acostumbrado a hablar sin pensar antes. Cuenta hasta diez y di aquello que ya has pensado. Hablar a la ligera puede hacer más daño del que te imaginas, sobre todo si tratas con desconocidos. Sé discreto y una vez que te conozcan, si te lo permiten di lo que quieras. Hoy domingo conocerás a alguien que cambiará el ritmo de tu vida. Toda tu existencia se tambaleará. Será a raíz de un taller al que asistirás solo. Comprobarás por ti mismo cómo en un minuto toda tu vida puede cambiar. Pensarás que ha sido casualidad pero tu ser interno sabe que estabais predestinados a encontraros. Llámalo Alma Gemela, guía espiritual o alguien especial. Recordarás este día mientras vivas. 

COMPARTIR: