Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

13 de marzo de 2016

Lucía en el cierre de la Expo Mujer 2016

La Gobernadora Lucía Corpacci participó esta noche del cierre de la Expo Mujer 2016, primera experiencia de este tipo que se convirtió en un éxito rotundo tanto por la extraordinaria convocatoria como por la calidad de los invitados y las actividades desarrolladas.

Diversas áreas oficiales, la Cámara de Senadores y la Vicegobernación de la Provincia trabajaron en conjunto para concretar esta propuesta, que durante todo el fin de semana reunió a miles de personas en exposiciones, muestras deportivas, recreación, espectáculos artísticos, exposición y venta de artesanías, exhibición de emprendedores, platos tradicionales y toda clase de atractivos.

Lucía recorrió los stands junto al Vicegobernador Octavio Gutiérrez y el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, quienes coincidieron en destacar la dedicación de las expositoras y la originalidad de sus trabajos.

Una gran iniciativa que ofreció una oportunidad diferente para la reunión de la familia catamarqueña, al tiempo que permitió valorar y reconocer tareas que –en distintos rubros- realizan las mujeres de nuestra Provincia.

Música, sorteos y premios dieron color a la Expo, que sin duda se repetirá el año próximo.

COMPARTIR: