Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

5 de febrero de 2016

Salud y Transporte se reunieron con ONGs de discapacidad

Durante el encuentro se acordó tareas de accesibilidad al transporte público en el marco de las políticas que lleva adelante el Ministerio

El Subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Dr. Sergio Orellana Barrera y la Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Lic. Mariela Vázquez; en representación del Ministerio de Salud se reunieron con la titular de la Dirección Provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad Lic. Cecilia Moreno,  referentes de ONGs de personas con discapacidad y con el Director de Transporte de la provincia Martín Miranda.

Durante el encuentro se acordó tareas de accesibilidad al transporte público en el marco de las políticas que lleva adelante el Ministerio cuyo objetivo es planificar acciones con la Dirección de Discapacidad para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de toda la provincia. En la oportunidad se avanzó con algunos acuerdos vinculados a dicha planificación de acciones en forma conjunta con distintas áreas para dar solución a los planteos realizados por los integrantes de las ONGs. Además en marco de la campaña del Dengue se brindó una charla y posteriormente se coordinará con cada área las acciones que se realizarán en materia de prevención.

COMPARTIR: