Jueves 25 de Abril de 2024

MUNDO

2 de abril de 2015

Murió aplastado por la lápida de su suegra

El insólito episodio ocurrió en un cementerio de EE.UU.

Un hombre acudió junto a su mujer al cementerio St. Joseph de la localidad de Throop, Pensilvania, en Estados Unidos, para dejar unas flores en la tumba de su suegra. La visita terminó en tragedia.

El hombre, identificado como Stephen Woytack de 74 años, se arrodilló sobre la lápida, la piedra se desprendió y lo aplastó, causándole la muerte. 

La piedra de 400 libras fatalmente herido Stephen Woytack, 74, de Scranton, dijo Edward Kubilas, cuidador del cementerio católico de San José en la ciudad oriental de Pennsylvania de Throop, a las afueras de Scranton.
El lunes por la mañana, Woytack estaba arrodillado junto a la lápida mientras que su esposa le ató una cruz en el otro lado, dijo Kubilas. La piedra cayó sin previo aviso en el suelo primavera suave.

"Su esposa vino corriendo a buscarme," Kubilas a Reuters. "En el momento en que llegué allí, no era demasiado bueno. Tengo la mitad de la piedra de encima. Debe haber sido la adrenalina ".
Un oficial de la policía y una ambulancia llegaron casi de inmediato y le ayudaron a luchar el resto de la piedra de 4 pies por 4 pies fuera Woytack, Kubilas dijo, pero ya era demasiado tarde para salvarlo.

"Es una cosa trágica", dijo Kubilas. "No hay nada que puedas hacer."
Woytack y su esposa visitaron el cementerio varias veces al año para adornar la tumba de la familia, dijo Kubilas.

COMPARTIR: