Viernes 22 de Noviembre de 2024

HOROSCOPO

18 de enero de 2016

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana, que nos depara las carta del tarot para cada signo?

ARIES: La Fuerza. Tener la claridad de lo que quieres para ti, y la fuerza para conseguirlo, es una muy buena manera para empezar una nueva semana y el primer mes de un nuevo año, aunque la fuerza es una característica de tu signo, no siempre lo es la claridad de ideas, aunque no por carencia, sino más bien por exceso, lo que muchas veces hace que se pierda el tiempo. Sin más, ahora la situación es distinta y favorable, está el qué hacer y además las ganas de hacerlo. Suerte

TAURO: Rey de Copas. Semana en que se manifestarán en ti una serie de atributos y cualidades personales que te enaltecen y hablan bien de tu persona. En primer lugar tu notable bondad y generosidad que hace que la gente confíe y crea en ti, se expresa además otro atributo: Tener un especial poder en tus relaciones que lo manejas con suficiente tino y adecuada moderación. Estamos en un periodo de cambios de todo orden en que los dones personales tienden a acrecentarse, no le temas a los cambios, al contrario, debes propiciarlos, sobre todo los que tienden hacia la espiritualidad.

GÉMINIS: Los Enamorados. Compleja semana por decisiones que debes encarar y que digan relación con elegir en un amplio y variado ámbito de tu vida, principalmente en el amor de pareja, por lo que te sugiero cautela. No es necesario que te comprometas más allá de lo razonable en este periodo tan breve de tiempo y en que nadie puede obligarte a una definición, solo tu, por último posterga en lo posible tus elecciones, ya vendrá la luz. 

CÁNCER: 9 de Bastos. No es recomendable andar permanentemente en una actitud defensiva en el ambiente en que te mueves, menos si esta es una manera de ser habitual, ya que te expones a que se consuman más allá de lo conveniente tus energías físicas y psíquicas y, como consecuencia de esto, el agotamiento se manifieste tempranamente. Independientemente de lo que trabajes o de lo que descanses, a lo sumo bastaría un cierto grado de cautela que no te va a dañar. 

LEO: 8 de Copas. Si se manifestara en ti un cierto retraimiento o un deseo de estar sola, lejos del mundanal ruido, no te resistas, no creas que es inconveniente, todo lo contrario, ya que se hace necesario y obedece a un proceso de ensimismamiento propio del crecimiento personal y espiritual, que lejos de ser un hecho que se debe evitar, debieras adoptarlo como práctica y dosificarlo de manera que sea algo muy íntimo, solo tuyo. 

VIRGO: 3 de Oros. Pocas cartas del Tarot hay como esta para definir la disposición siempre superlativa hacia el trabajo de la mujer Virgo. La carta lo explica como la capacidad para hacer siempre un trabajo bien hecho y tu signo te señala como con una gran capacidad para organizar, para coordinar actividades, trabajos sistemáticos, capacidad de análisis, sentido de responsabilidad. Todo lo cual te da, sin duda, cualidades excepcionales que debes saber aprovechar. 

LIBRA: Sota de Oros. Aprovecha cualquier momento de esta semana para ver qué puede estar pasando con tu salud. Podrían estar manifestándose síntomas de agotamiento, estrés, dolores imprecisos y recurrentes, falta de ánimo etc. La recomendación para buscar el equilibrio y sentirte mejor va por lo natural como el contacto con la naturaleza, en lo posible incontaminada, y las múltiples terapias de sanación o métodos de relajación fáciles de encontrar y practicar. 

ESCORPIO: 7 de Oros. Todo esfuerzo tiene una recompensa y si consideras que has hecho lo suficiente en tu trabajo para recibir ya los frutos de tu dedicación y laboriosidad, esto vendrá por añadidura, y comenzarás a recibir lo que legítimamente te has ganado por merecimiento propio, merecer una vida buena, merecer vivir cómodamente y prosperar, y en lo máximo de todo esto, ser capaz de ayudar a quien lo necesite. 

SAGITARIO: As de Espadas. Se inicia un periodo de mayor apertura mental, que debe entenderse como progreso intelectual para adaptarte a la sociedad en que estás viviendo, no para aceptar toda la realidad, si no para entenderla y abrirte a ideas nuevas. Todo esto en concordancia con tu preocupación por el autodesarrollo y tu permanente disposición a mejorar tu nivel cultural. 

CAPRICORNIO: El Carro. Semana en que todo debiera facilitarse y las cosas, en general, fluir de manera armoniosa y constante, sin trabas ni obstáculos, por lo que la recomendación es que aproveches esta bonanza para sacar adelante temas que, por lo complejo, puedan haber quedado paralizados o pendientes. Es el mejor momento para avanzar y obtener resultados favorables, preferentemente en tus actividades profesionales. 

ACUARIO: 2 de Espadas. No querer ver lo contradictorio de la sociedad actual es una actitud casi natural para las personas como tu, que tienden a preocuparse de asuntos humanitarios, de la paz mundial, del deseo de justicia y querer alcanzar ya lo que sueñan para el futuro. Asumiendo que tienes tus propias ideas, me atrevo a señalarte que si quieres superar las contradicciones del presente, el primer paso es el cambio interno. 

PISCIS: La Justicia. Encontrar el equilibrio, descubriendo la verdad, será la tónica que marcará estos días. Se cumple el precepto de que tienes lo que mereces y se aplica el principio fundamental de la Ley de Causa y Efecto. Todo esto se traducirá en bienestar para ti, ya que tu mayor valor se expresa cuando compartes con los demás, en un intento sublime de aliviar penas y sufrimientos ajenos. 

   

 

       
 

COMPARTIR: