Viernes
22 de Noviembre de 2024
2 de enero de 2016
Se trata de Marcelo Melnyk, quien se encuentra detenido, acusado de haber colaborado en la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schilacci. Otras imágenes lo muestran junto a referentes de La Cámpora de Quilmes
Marcelo Melnyk se encuentra detenido por la fuga de Martín y Crhistian Lanatta y Víctor Schilacci. Es el amigo de los hermanos y la Justicia determinó que es quién los asistió el domingo.
Una foto muestra a “El Faraón” junto a Aníbal Fernández
Los recibió en la casa que tiene en Quilmes y les dio dinero. Tiene 35 años, algunas sociedades comerciales y una serie de bienes que generan sospechas, según lo publicado por el portal Expediente Político.
A las sospechas sobre sus bienes y su riqueza se le sumó ahora una imagen elocuente: se lo ve abrazado al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, ambos muy sonrientes. La foto fue tomada en algún acto político en Quilmes, donde el empresario tiene su pizzería llamada “El Faraón”.
Los vínculos políticos de Melnyk son amplios en el zona sur del Gran Buenos Aires. Otras fotos difundidas anoche por el canal de noticias América TV muestran a Melnyk junto a varios integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora de Quilmes. Además, dos de los tres prófugos vivían en Quilmes y el tercero, al lado, en Berazategui.