Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de diciembre de 2015

Arrebatadores fueron arrestados y tenían en su poder 400 gramos de cocaína “Vip”

Dos sujetos que habían cometido un arrebato, guiaron a efectivos policiales hasta un domicilio en el que se encontró una importante cantidad de cocaína de alta pureza, también denominada “alita de mosca” o “cocaína Vip”.

Todo comenzó pasadas las 12:20 p.m. de ayer cuando efectivos de la División Investigaciones, Comisaría Novena y personal de la Unidad Judicial Nº9, realizaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio Vélez Sarsfield.
Hasta allí los uniformados habían seguido una pista para dar con unos arrebatadores que más temprano habían cometido un robo de este tipo, el cual había sido oportunamente denunciado por una mujer.
En el lugar, sin embargo, además de otros elementos de dudosa procedencia, los policías hallaron un envoltorio de nylon que contenía una sustancia de color blanco, por lo que se dio intervención al personal de la Dirección Drogas Peligrosas. 
Estos últimos, tras efectuar las correspondientes pruebas de campo, determinaron que se trataba de 385 gramos de cocaína de máxima pureza, razón por la cual se dio intervención al Juzgado Federal desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Motos

Asimismo, en la oportunidad, se procedió al secuestro de dos motocicletas Yamaha YBR 125 cc., una de color rojo y la otra de color verde, una motocicleta Honda CG 150 cc. , (134-JXC), de color rojo y prendas de vestir.

COMPARTIR: