Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de diciembre de 2015

Bebé de 1 año fue atropellado en la Capital,se registraron varios accidentes en la jornada

La madre del pequeño lo trasladó en un automóvil particular al Hospital de Niños “Eva Perón”. Se registraron otros accidentes de tránsito en esta ciudad.

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 1 de esta madrugada en el barrio La Esperanza, en el sector norte de la ciudad. 

Según informaron fuentes policiales, una motocicleta Cerro 150 cc., al mando de Sergio Alejandro Molina (32), atropelló al pequeño cuando intentaba cruzar la calle.

La madre del nene lo trasladó en un automóvil particular al Hospital de Niños "Eva Perón” donde recibió la asistencia médica. 

Trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.-

Más accidentes 

A la 1 de la madrugada de hoy una mujer, se registró otro accidente de circulación en la esquina de las calles Almagro y Maipú. 

Según se supo, un automóvil Reanult Sandero, al mando de Luís Blas Bosch (51), colisionó contra un Volkswagen Voyage, conducida como Davis Fernando Sandy (43), acompañado por Isabel Aybar (43).

Aybar resultó herida y tuvo que ser socorrida por médicos del SAME. 

Más tarde, en la esquina de las calles Camilo Melet y Conessa, una motociclista chocó contra un árbol y sufrió diversas heridas.  

Chocó contra un árbol y resultó lesionada. También fue asistida por el SAME.

Por último, a las 8.30, otro motociclista derrapó en la intersección de Guatemala y avenida México.

COMPARTIR: