Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de diciembre de 2015

Murió en accidente a horas de la Navidad

El joven trabajaba en un Sanatorio de esta ciudad Capital. Al parecer, llevaba un regalo de gran porte que lo habría hecho perder el control de la motocicleta.

Durante la tarde de jueves, a pocas horas de la Navidad, un joven de 28 años identificado como José Roberto Zárate, falleció tras golpear con su cabeza contra una columna de alumbrado público ubicada sobre Avenida Los Legisladores en el norte de la ciudad Capital. Con su muerte, Catamarca suma 94 fallecidos por esta causa y supera las muertes registradas durante todo 2014.

Desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía de la provincia se informó que, alrededor de las 20, Zárate circulaba en una Honda Wave 110 cc. roja, por Avenida Los Legisladores, cuando por razones que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado, derrapado y luego dado con su cabeza contra un poste.

Según las primeras pericias realizadas en el lugar, el joven se habría trasladado en la moto con el casco colgado en uno de sus brazos. Asimismo, se investiga si la causa del accidente habría sido que sobre el tanque de la moto llevaba un regalo de gran porte que no le permitió realizar las maniobras de manera prudente y concluyó perdiendo el control del rodado.

Zárate trabajaba en un sanatorio céntrico. Con su muerte suman 94 los fallecidos como consecuencia de siniestros viales en la provincia. Dos más que los registrados durante todo el año pasado.

COMPARTIR: