Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

20 de diciembre de 2015

Lo apuñalo su novia pero no la denuncio

El joven de 25 años fue hospitalizado por el puntazo en la zona abdominal. Optó por no denunciarla.El hecho ocurrió ayer alrededor de las 3.15 en una casa del barrio Libertador II, en ocasión que un joven de 25 años mantuvo una discusión con su novia de 20 años.

Un joven recibió un puntazo tras una discusión mantenida con su pareja en un barrio de la zona suroeste de la Capital ayer a la madrugada. El herido no corrió riesgo su vida y pese a ser hospitalizado optó por no denunciar a su pareja.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 3.15 en una casa del barrio Libertador II, en ocasión que un joven de 25 años mantuvo una discusión con su novia de 20 años. Según las actuaciones policiales, la chica buscó un cuchillo tipo Tramontina y le provocó un corte en la zona abdominal, en el costado derecho.

El joven se trasladó hasta el hospital San Juan Bautista a raíz de las lesiones sufridas. Desde el nosocomio pusieron en conocimiento de lo ocurrido a personal de la Unidad Judicial N° 4, pero el herido, tras comentar lo que le había sucedido, no quiso radicar la denuncia penal.

 

COMPARTIR: