Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de diciembre de 2015

Horror en Belgrano: un hombre mató a puñaladas a su mujer delante de su hijo

El hecho ocurrió en un edificio de la calle Amenabar 1870. Vecinos del lugar, al escuchar los gritos de la víctima, dieron aviso a la policía, que detuvo al imputado cuando intentaba fugarse

Una mujer fue asesinada de varias cuchilladas esta mañana, delante de su hijo de 11 años, en el departamento que habitaba en el barrio porteño de Belgrano y su esposo quedó detenido cuando intentó escapar. 
 
Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido esta mañana, alrededor de las 7, en un departamento del sexto piso del edificio ubicado en la calle Amenábar 1870, casi esquina Sucre.

Los primeros informes dan cuenta que la pareja discutió fuertemente hasta que el hombre tomó un cuchillo de la cocina y mató a su esposa delante del hijo de ambos.

Vecinos del lugar, al escuchar los gritos desgarradores de la víctima, dieron aviso a la policía -por el 911- que detuvo al imputado cuando intentaba fugarse. El detenido fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría 33 donde se instruyeron actuaciones por “femicidio”.

COMPARTIR: