Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de diciembre de 2015

Tras allanamiento policias fueron atacados con cuchillos

La denuncia fue realizada por el propietario de una carnicería de Miraflores (Capayán), en la que manifestaba que personas desconocidas, previo a violentar una ventana del comercio.

Le sustrajeron media res de cerdo, una cuchilla y una chaira, el personal policial inició una investigación bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, y con la colaboración de efectivos de la División Infantería de la Policía de la Provincia, realizaron un allanamiento en la casa Nº 40 del barrio 117 Viviendas, de esta Capital.


Cuchillos secuestrados.
En el lugar, secuestraron la cuchilla y la chaira que fueran robadas y se aprehendió a Braian Emanuel Abarca (23) y a Martin Exequiel Maldonado (27), quienes serían los presuntos autores del ilícito.

Mientras se desarrollaba el procedimiento, Juan Ramón Maldonado (21) y Angel Miguel Pacheco (21) habrían intentado lesionar al personal policial interviniente con tres cuchillos tipo tramontina, por lo que se procedió a la aprehensión de los violentos y se secuestró las armas blancas utilizadas por los revoltosos.

COMPARTIR: