Jueves 18 de Abril de 2024

SERVICIOS

6 de diciembre de 2015

Desde el viernes afiliados de OSEP no cuentan con servicio de larga distancia

A pesar de que la Obra Social de los Empleados Públicos de la provincia realizó el pago al Círculo Médico, por otro lado las empresas que transportan pasajeros al interior del país, desde el viernes cortaron todos los servicios de transporte que le brindaban a la OSEP.

Desde la boletería de la empresa General Urquiza y Chevallier explicaron “que desde el viernes 4 de diciembre se cortaron todos los servicios que la empresa presta a la OSEP por falta de pago, hasta nuevo aviso. Esta nueva medida de corte de la prestación afecta a los pacientes que realizan tratamientos médicos. Principalmente, en las provincias de Buenos Aires y Córdoba.
 
Desde la entidad provincial todavía no dieron alguna respuesta acerca de la nueva medida implementada por parte de las empresas de transporte.
 
Ante este impedimento, se instaló un gran malestar en los afiliados que se encuentran en la ciudad de Buenos Aires realizando controles médicos, ya que, según expresaron, hay casos donde los afiliados pusieron fecha de regreso desde hace varios días atrás, mientras que otros todavía no tienen estipulado el regreso a la provincia y temen quedarse sin los pasajes. Hasta el viernes pasado, la mayoría de los gremios de la provincia (UPCN, ATE, SOEM, las dos CGT) y la Comisión de Afiliados a la OSEP solicitaron una reunión urgente con la gobernadora Corpacci para destrabar el conflicto entre los prestadores y la obra social, a fin de hacer valer los derechos de los afiliados ante los actos lucrativos y desmedidos que sufren por las irregularidades. 

COMPARTIR: