Lunes 29 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de diciembre de 2015

Conserje olía y robaba la ropa interior de una joven al ser descubierto la mato

Manhattan: La joven Ashley Chase,fue asesinada por el conserje de su edificio,el depravado robaba y olía su ropa interior al ser descubierto por la joven la mato.

Todo comenzó cuando Ashley, se mudo al 334 East 55th Street, en Manhattan, y se percató que, después de llegar de un fin de semana fuera, uno de sus sostenes no estaba.
Pudo haberlo dejado fuera, mientras salió esos días, pero durante las siguientes semanas y meses, se percató de que muchas prendas íntimas comenzaron a desaparecer. 
Un día dejó un par de bragas en un cesto de ropa sucia y a la tarde, este desapareció misteriosamente, por lo que terminó de concluir que era alguien con acceso a su departamento. Por eso, descargó una aplicación en su smartphone, la que se activa inmediatamente al detectar movimiento. y, fue con esa trampa que se dio cuenta de que alguien entraba a su casa, sin problemas. Un día, 4 de septiembre, Ashley se fue a pasar el fin de semana donde una amiga, y al estar saliendo, se encontró con José Cedillo, el conserje del edificio, en el ascensor, pasaron solo 10 minutos, cuando su teléfono le avisó que alguien estaba entrando a su departamento.
Y era el propio conserje, quien entró a su departamento, sin problemas y comenzó a tomar su ropa interior y a olerla. En la discucion con la joven la mato
Al ser interrogado, el hombre admitió su crimen, afirmó que olió las prendas y después las botó a la basura. al ser enjuiciado, el hombre quedó en libertad, bajo una millonaria fianza.

COMPARTIR: