Jueves 18 de Abril de 2024

JUDICIALES

25 de marzo de 2015

Se aplicó con firmeza la ley!!!!

Fueron desalojados esta mañana los tres terrenos de la zona Norte que habían sido tomados el fin de semana por usurpadores, mediante un mega operativo, que ha solicitud del fiscal Víctor Figueroa y avalado por el juez Porfilio Acuña, llevo a cabo la policía de la provincia.
Se informo extraoficialmente que se libraron 16 órdenes de detención.

No hubo oposición de los usurpadores  que desalojaron los terrenos sin inconvenientes, en la retirada prometieron  realizar protestas y cortes de calles. 

El  secretario de Seguridad, Marcos Denett, expresó que "este operativo marca un antes y un después en este tipo de accionar. Nunca se había visto un operativo así”. 

Operarios de  EC SAPEM colaboraron desactivando las conexiones clandestinas que habían acometido los usurpadores

La cronica policial informa que desde las 07:00, más de 100 efectivos pertenecientes a variasComisarías, conjuntamente con el personal de Grupos Especiales, InfanteríaGrupo  Norte,  del  GIMAR,  Kuntur,  Canes,  Montada,  y  la  DivisiónInvestigaciones  de  la  Policía  de  la  Provincia,  se  concretó  el  desalojo  depersonas y cosas en los terrenos usurpados que comprenden desde la calleBélgica y Monseñor Sueldo hacia el Norte.La  medida  judicial,  que fue  dispuesta  ayer  por  el  Juez  de  Garantías,  Dr.Ramón Porfirio Acuña,  a solicitud de la Fiscalía de Instrucción Nº1, a cargodel Dr. Víctor Figueroa, también se extendió a otras casas ubicadas frente albarrio 14 Viviendas Norte

Además,  durante  el  operativo  policial,  se  registró  la  aprehensión de JoséAlexis Carrizo (29), sobre quien pesaba un pedido de detención desde el 18de diciembre de 2014, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Penal Nº3, porel supuesto delito de coacción en calidad de autor, por lo que fue trasladadoa la base de la División Investigaciones. Por  otra  parte,  se  procedió  al  arresto  en  averiguación  de  actividades  ymedios  de  vida  de  Brian  Maximiliano  Bustamante  (19)  por  entorpecer  elaccionar policial.

COMPARTIR: