Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

30 de noviembre de 2015

Esperaban el micro y fueron embestidos por un auto: dos nenes muy graves

SAN JUAN: El hecho ocurrió esta mañana, sobre calle 25 de Mayo y Tacuarí, en el Parque Industrial. Un matrimonio y sus tres pequeños hijos se encontraban esperando el colectivo cuando fueron sorprendidos por un Renault 12. Investigan si el conductor manejaba ebrio.

Durante la mañana de ayer, minutos antes de las 9, se produjo un terrible accidente de tránsito, que involucró a una familia entera. Y es que el matrimonio Reinoso y sus tres pequeños hijos se encontraban esperando el paso del colectivo cuando fueron embestidos por un Renault 12. 

El hecho sucedió sobre calle 25 de Mayo, a la altura de Tacuarí, en el interior del Parque Industrial, en Chimbas. La peor parte se la llevaron el padre y dos de los niños, una nena y un nene de 3 y 4 años de edad, quienes sufrieron politraumatismos graves, fracturas, levantamiento del cuero cabelludo y lesiones en algunos órganos, según informaron fuentes hospitalarias. Quedaron internados en terapia intensiva. Su estado es muy delicado. La mujer y el bebé más chico resultaron ilesos.

El conductor del vehículo, cuya identidad se desconoce por el momento, quedó detenido. Investigan si manejaba ebrio al momento de producirse el accidente.

COMPARTIR: