Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de noviembre de 2015

Crimen en el Barrio las vías mato al ex de su pareja de una puñalada

Un joven identificado como Gustavo Ariel Puentes (36) murió anoche en el Hosptial San Juan Bautista como consecuencia de una letal herida de arma blanca que recibió en una gresca desatada en el barrio Las Vías (Este).

El supuesto autor del crimen fue identificado como Maximiliano Edmundo Araujo (19) quien es intensamente buscado y tiene como antecedente, otra muerte en su historial, ya que atropelló y mató a una niña de dos años. 
Así fue confirmado por fuentes policiales y judiciales las que detallaron que la gresca ocurrió alrededor de las 21 en el mencionado barrio, ubicado en la localidad de Sumalao, en Valle Viejo. Aparentemente, Puentes se presentó en la casa de su expareja Roxana Herrera para ver a sus hijos, y allí fue recibido por Araujo -actual pareja de la mujer- con quien se inició una discusión que terminó cuando el segundo le asestó un puntazo a la altura del abdomen con una cuchillo tipo tramontina. Gravemente herido, Puentes fue trasladado al hospital San Juan Bautista, donde pese al esfuerzo del personal médico, no pudo sobrevivir a la agresión. 
En tanto, Araujo se dio a la fuga y anoche era intensamente buscado por efectivos policiales. El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía de instrucción en turno. Por su parte, los familiares de la víctima amenzaban anoche con atacar la vivienda de Herrera o de Araujo.

Otra muerte en su haber

El pasado 12 de enero Araujo protagonizó otro luctuoso hecho cuando, a bordo de una motocicleta, atropelló y mató a una niña de tan solo 2 años en el mismo barrio Las Vías. Luego del accidente, se dio a la fuga dejando sin asistencia a la pequeña víctima. Un conductor que pasaba por el lugar y observó el accidente llevó a la pequeña al hospital de Niños, donde confirmaron el deceso. 
Con la descripción del motociclista, la policía sindicó a Araujo, quien quedó detenido poco después tras una persecución, e imputado por el delito de homicidio culposo.

COMPARTIR: