Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

17 de noviembre de 2015

Jornada de fiesta en Catastro y el Registro Civil con la visita de la Virgen

Esta mañana, la Imagen de la Virgen del Valle visitó la Administración General de Catastro y el Registro Civil, como parte de las actividades previas al desarrollo de las fiestas en honor a la Inmaculada Concepción, que darán inicio el domingo 29 de noviembre con la tradicional bajada de la Sagrada Imagen desde el Camarín hasta el Presbiterio.

Desde muy temprano, los empleados vistieron de fiesta las instalaciones de Catastro, para dar la bienvenida a la Madre del Valle, con cantos y las plegarias que albergan los corazones de quienes allí trabajan, como también de aquellos que llegan a realizar sus trámites en las distintas oficinas de atención al público. Todos los trabajadores, encabezados por el Director de Cartografía, Ingeniero Agrimensor Gustavo Alberto Castillo, rodearon la bendita imagen de la Madre Morena ubicada en un altar levantado en el hall de ingreso al lugar, para tributarle su homenaje.
El Pbro. José Aguirre destacó el significado de la presencia de la Madre de Jesús en su advocación del Valle, quien llega para recibir las plegarias de cada uno sus hijos que desempeñan sus tareas en esta repartición pública, quienes deben ser testimonio de vida en la atención de quienes llegan a diario para ser atendidos.
Asimismo, mencionó el Año Jubilar de  la Misericordia, que se lanzará el próximo 8 de diciembre, en el cierre de las fiestas marianas, y que marcará la vida de la Iglesia diocesana y universal.
 
Para mañana
El cronograma de visitas continuará el miércoles 18, de 9.00 a 12.30, en la Universidad Nacional de Catamarca.
 
Para el resto de la semana
Jueves 19: 8.30 a 13.00- Rentas.
9.00 a 11.30- Rectorado de la UNCA.
Viernes 20: 8.00 a 19.00- Defensa Civil.
9.30 a 17.00- CAPS Coneta, Capayán.

COMPARTIR: