Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de noviembre de 2015

Desató pánico en pleno centro amenazaba con una pistola a transeúntes

A las 7 de la mañana de este domingo, en calle Ayacucho al 500, un sujeto amenzaba a ocasionales transeúntes con un arma.También obligaba a descender de los vehículos a los conductores que circulaban por la zona.

Una llamada al Comando Radioeléctrico alertó acerca de la situación y efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en el lugar y lograron aprehender a Ramón Armando Coria, de 35 años de edad.

El sujeto vestía una campera mimetizada con una pistola marcadora de paintball, con la que obligaba a descender de los vehículos a los conductores que circulaban por la zona.

Se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton, (203-ECT), de color rojo, como así también elementos que llevaba consigo 3 cuchillos,  2 pinzas de usos múltiples, 3 teléfonos celulares de las marca Nokia, Samsung y uno LG, 1 pistola marcadora con 1 una garrafa de gas CO2, varios precintos, una 1 mochila, una 1 riñonera, un 1 pasamontaña, 1 chaleco de transporte y 2 estuches con lentes.

El hombre, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía N° 2 a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi y se invitó a los damnificados a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº5.-

COMPARTIR: