Jueves 25 de Abril de 2024

15 de noviembre de 2015

Evento cultural solidario hoy en la Manzana de Las Artes

Itatí, Cololo y Juan Ignacio Molina “Unidos por la Música”tendrá lugar hoy en La explanada de la Manzana de Artes, del viejo Hospital San Juan Bautista, donde jóvenes artistas catamarqueños de gran nivel se unirán para desarrollar este espectáculo solidario.

El evento contará con la presencia de Itatí Álvarez Ortega, Cololo Macedo y Juan Ignacio Molina, y se sumarán al ballet municipal de San Fernando del Valle de Catamarca, y la Orquesta Infanto Juvenil que dirige el licenciado Ricardo Bujaldón.

Es organizado por el grupo ARCa, junto a asociaciones civiles y culturales de Catamarca, como la Asociación Pro Patria; Círculo de Damas Catamarqueñas; Damas Belgranianas  de Catamarca; Sociedad Argentina de Escritores SADE FILIAL Catamarca; Instituto de Cultura Hispánica; Rotary Club San Fernando y la Asociación de Amigos del Museo Histórico, quienes invitaron a toda la comunidad al espectáculo, en el marco del mes de la música. Lo recaudado en concepto del bono contribución que se podrá a la venta, a  un valor de $50, se destinará a la promoción de noveles talentos artísticos. 

COMPARTIR: