Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de noviembre de 2015

Reporte Policial

Aprehendieron a un sujeto por lesionar a un efectivo y dañar un móvil policial en el sur de la Capital-
Siniestro vial en Capayán-
Lo sorprendieron in fraganti y lo aprehendieron-
Grave siniestro vial en Andalgalá-

Aprehendieron a un ladrón

En la mañana del sábado, a las 07:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en una vivienda ubicada en la Manzana “B” del Barrio Los Amigos, propiedad de la familia Artaza, donde los moradores manifestaron que minutos antes un sujeto habría ingresado al domicilio y tras violentar la puerta de una de las habitaciones, sustrajo un par de botas de trabajo, y al ser sorprendido in fraganti se dio a la fuga.

Con las características aportadas, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido y en inmediaciones al Barrio 32 VV., procedieron a la aprehensión de Enzo David Barrionuevo (18) y secuestran el calzado sustraído.

El sujeto, quedó alojado en la base de la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.-

 

Siniestro vial en Capayán

A las 08:00 de la mañana de hoy, en la Ruta Provincial Nº 202 a la altura de la Cuesta de Los Ángeles, Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una camioneta Toyota Hilux (IWE-501), de color blanco, conducida por Luis Gustavo Bazán (30), por causas que se tratan de establecer terminó chocando contra la montaña.

A raíz del siniestro, el conductor del rodado resultó ileso y solo se registraron daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Sub Comisaría de Miraflores para labrar las actuaciones correspondientes.-

 

Aprehendieron a un sujeto por lesionar a un efectivo y dañar un móvil policial en el sur de la Capital

Sábado 08:40, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en la Manzana “G” del Barrio San Antonio Sur se estaba produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, observaron que un grupo de personas del sexo masculino se agredían a golpes de puño y al notar la presencia policial se dieron a la fuga, quedando uno de ellos quien habría comenzado a lanzar piedras contra la unidad móvil y con una botella de vidrio y un cuchillo de cocina, que quedó en calidad de secuestro, agredió al personal policial interviniente hasta que finalmente fue reducido y trasladado a la dependencia policial donde fue identificado como Eduardo Sebastián Carpanchay (24), quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Durante el procedimiento, un Oficial Sub Inspector resultó lesionado y la unidad móvil dañada por lo que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9, donde se labran las actuaciones de rigor.- 

Lo sorprendieron in fraganti y lo aprehendieron

A las 09:30, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Gabriel Ricardo Nievas (30), oriundo de la Provincia de Buenos Aires, quien habría sido sorprendido in fraganti en el interior de una vivienda, propiedad de la familia Toledo, ubicada en la Av. Pte. Castillo al 3.600, con intenciones de perpetrar un ilícito.

El sujeto, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2 y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.- 

Demoran a un adolescente

A las 09:35, tras ser alertado por un llamado telefónico personal policial de la Comisaría Sexta se constituyó en el Loteo Fernández S/N, y demoró a un adolescente de 15 años de edad, quien habría sido sorprendido in fraganti por vecinos del lugar, cuando ingresó a una vivienda en construcción con intenciones de cometer un ilícito, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

 

Siniestro vial en Andalgalá

Pasado el mediodía del sábado, en la Av. San Martín de metros de la Escuela del Distrito Malli II de la Ciudad de Andalgalá, se produjo un siniestro vial.

Ramón Herrera (29), circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., de color azul, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente al suelo, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal Médico del Hospital Chaín Herrera, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.-

 

Colisionaron una moto y un auto

A la hora 13:10, en la calle 1° de Mayo a metros de la intersección con la Avenida Gobernador Rodríguez, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR125 cc., de color negro, conducida por Raúl Estanislao Silva (30), que por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Chevrolet Celta (LRX-258), al mando de Edgardo Rubén Demchuk (40).

Producto del siniestro, ambos conductores resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales por lo que efectivos de laComisaría Décima trabajaron en el lugar y labraron las actuaciones de rigor.- 

 

Aprehendieron a dos sujetos en el norte de la Capital

A las 13:40 del sábado, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos preventivos, en el Barrio 50 VV. Norte observaron a un joven requerido por la Justicia, quien al notar la presencia policial junto a un cómplice subió al techo de una vivienda y comenzaron a lanzar todo tipo de elementos contundentes.

De inmediato, solicitaron colaboración y llegó al lugar personal de la Comisaría Séptima y del Grupo de Intervención Rápida (GIR-NORTE), y al verse rodeados los sujetos habrían comenzado a autolesionarse por lo que fueron reducidos.

Finalmente, Franco Leonel Sosa (19), sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales, por el supuesto delito de Robo y Lesiones, y Juan Ramón Nieva (28), quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2 desde donde se indicaron las medidas a adoptar.-

 

Demoran a dos adolescentes en Santa Rosa

Siendo las 14:45, efectivos de la Comisaría de Los Altos procedieron a la demora de dos adolescentes de 17 años de edad, quienes luego de violentar una puerta y una ventana habrían ingresado a una vivienda propiedad de la familia Karime, ubicada en la Av. San Martín a metros de la intersección con la Ruta Nacional Nº 64 de esa localidad del Departamento Santa Rosa, y sustrajeron elementos.

Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se indicaron las directivas a seguir.- 

Una motocicleta resultó dañada en un siniestro vial

Sábado, a las 15:10, en la intersección de las Avenidas Bonifacio Cobacho y Colon se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Brava 110 cc., de color rojo, propiedad de Liliana Ramos Quevedo (34), que estaba estacionada y por razones que se investigan fue chocada por una camioneta Peugeot 504, de color blanco, conducida por Mariela Marcela Moreno (38).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que intervino personal de la Comisaría Segunda para labrar las actuaciones correspondientes.-

 

Grave siniestro vial en Andalgalá

En la tarde del Sábado, a las 17:40, en la Av. Adolfo Carranza del Distrito La Aguada de la Ciudad de Andalgalá, se registró un siniestro vial.

 Luis Roberto Tapia (51), acompañado por Julio Fernando Tapia (49), circulaba en una motocicleta Mondial 110 cc., de color negro, tirando un carro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente al suelo.

A raíz del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones de consideración y junto al acompañante, que presentaba escoriaciones, fueron asistidos por personal Médico del Hospital José Chaín Herrera, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.-

COMPARTIR: