Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de noviembre de 2015

Un riojano fue detenido por la muerte de la mujer quemada en la calle

En las últimas horas se detuvo a un hombre que estaría relacionado con el hecho. El sujeto es riojano y fue detenido en la vecina provincia,la víctima falleció el 20 de octubre.

El hombre, acusado por el crimen de Mercedes Adela González, fue detenido en las últimas horas en La Rioja. Por el momento no se brindaron mayores datos sobre su identidad. 

El hecho 
Mercedes Adela González falleció en el hospital el 20 de octubre pasado, en donde se encontraba internada tras haber sido quemada por un sujeto en la vía pública.

Fue el 11 de octubre a la mañana cuando la mujer fue atacada en cercanías a su casa, en inmediaciones al barrio Virgen Morenita. Según lo había denunciado la propia víctima, fue atacada por un sujeto en plena vía pública cuando ella volvía de comprar en una despensa. El atacante la roció con alcohol, luego le prendió fuego y huyó. Tras el hecho, la mujer fue asistida por personal del SAME e internada en el hospital San Juan Bautista. 

Si bien la mujer continuaba internada, el día previo al día de la madre le permitieron salir del hospital para su casa con la condición de volver al día siguiente. Así lo hizo, y fue en esos días cuando la mujer habría visto a su atacante en el frente de su casa.

El lunes posterior al día de la madre volvió al hospital y esa madrugada siguiente sufrió convulsiones, se cayó de la cama y falleció.

Tras el hecho y en el marco de la investigación los primeros en brindar testimonios fueron la pareja de la mujer y sus hijos. En tanto el fiscal también procedió al secuestro de los teléfonos de todos. 

COMPARTIR: