Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

10 de noviembre de 2015

Transportaban en su auto droga y elementos de dudosa procedencia

Cuatro personas fueron detenidas en horas de la madrugada por la policía. Los mencionados viajaban a bordo de un automóvil en cuyo interior los investigadores hallaron herramientas de albañilería varias, las cuales luego se conoció habían sido sustraídas de obras en construcción. Además de un envoltorio conteniendo una sustancia blanca, la que resultó ser cocaína, según la prueba de campo realizada.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó a las 4:15 aproximadamente en la calle Ricardo Balbín de la localidad de Banda de Varela, mientras efectivos de la Sub-Comisaría de Banda de Varela  realizaban recorridos de prevención. Allí, los uniformados arrestaron a Alejandro Héctor Chávez(28), Carlos Omar Acevedo(22), Diego Cristian Cuello(29), y Juan Carlos Moreira(25), quienes circulaban en un automóvil Fiat Siena, dominio DIH-697,de color blanco.

Si bien la policia en el parte de prensa no explicó el porque de la detención, refiere en uno de los parrafos del comunicado que al realizarse la requisa a los arrestados se secuestro de entre las prendas de vestir un envoltorio, que en el interior contenía con una sustancia blanca, por lo cual se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas determinaron que se trataba de Cocaína, acusando un peso de tres gramos.

Seguidamente, se realizó el registro exhaustivo del vehículo, encontrando en el interior del rodado y del baúl, numerosas herramientas, entre ellas cucharas de albañil, masas, niveles, pinzas, tenazas, alargadores, serruchos, cintas de medir, amoladoras y 2 bolsas de cemento. Ante las sospechas de que los mismos fueran objeto de un ilícito, quedaron detenidos en la comisaría a disposición del fiscl en turno.

En tanto que las herramientas quedaron en calidad de secuestro.

COMPARTIR: