Jueves 25 de Abril de 2024

SOCIEDAD

9 de noviembre de 2015

Cuales son las ciudades más infieles de Argentina

En el país, 188.000 usuarios usan la app Second Love para tener aventuras sexuales con personas generalmente también comprometidas.

Que el casamiento no asegura el amor, está claro. Un sitio de citas clandestinas reveló cifras que desnudan los deseos prohibidos de la gente de experimentar relaciones extramatrimoniales, en su mayoría pasajeras. Second Love informó que en Argentina 188.000 usuarios usan la app para tener aventuras sexuales generalmente con personas que también están comprometidas y que quieren compartir noches de placer y clandestinidad.


Matías Lamouret, vocero del sitio Second Love para Latinoamérica, le dijo a Infobae que los engaños se dan más en Capital Federal, Rosario y Córdoba que en el resto de las provincias del país, aunque hace unos meses Neuquén figuraba entre las provincias más infieles.


Dentro del mapa de infidelidades de Buenos Aires, los barrios con más tramposos son Palermo, Núñez, Belgrano, Martínez y Olivos. Y agregó que los hombres son mayormente de Buenos Aires, mientras que las mujeres se dividen entre esa provincia, Santa Fe y Mendoza.


En cuanto al rango etario de sus usuarios, en Argentina existen dos grandes grupos: uno que va de 25 a los 30 años y otro que comprende usuarios de entre 49 y 55 años. En cambio, en Europa el fenómeno de la infidelidad a mediante sitios de citas online se restringe más a las personas de entre 35 y 49 años, por lo que el rango es más amplio en América Latina. A su vez, en todos los países se da un común denominador: el 70% de los usuarios infieles son hombres, mientras que el 30% restante son mujeres.


Lamouret precisó que el 24% de los infieles vive en Buenos Aires, el 15% en Rosario, el 11% en Mendoza, el 10% en Córdoba, el 9% en Neuquén, el 8% en Salta, el 6.8% en Mar del Plata, el 6% en La Plata, el 5.2% en Santa Fe, el 5% en Bahía Blanca


SecondLove es una red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela y que puede hallarse mediante smartphones y tablets. "Los usuarios pueden encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica, lo que permite que puedan contactarse por su cercanía. Desde este lanzamiento hemos observado muchas más coincidencias", expresó Lamouret 

COMPARTIR: