Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

6 de noviembre de 2015

Presa por robar en el velorio de un familiar

Río Cuarto: Se trata de una mujer de 51 años. En su bolso encontraron desde billeteras y celulares hasta un termo y frascos de café.

Parece que doña Ramona no la pasó tan mal en el velatorio del primo de su marido. La mujer de 51 años pasó toda la noche "trabajando" en la sala ubicada en la calle Yrigoyen de Río Cuarto. 

La señora aprovechaba el dolor de quienes se acercaban a despedir al difunto para revisar carteras y robar celulares, billeteras, frascos de café y un termo. 

Todos estos elementos fueron encontrados por la Policía, que la detuvo después del llamado desde la casa velatoria Grassi, cuando se dieron cuenta de la falta de alguno de ellos. 

Al revisar la cámara de seguridad, descubrieron quién era la ratera. Cuando llegó el patrullero y comprobó las imágenes, fueron en su búsqueda pero la sospechosa se había ido. Finalmente, fue detenida en la vereda y, al revisarle el bolso, confirmaron que era la "amiga de lo ajeno".

La detenida fue identificada como Ramona Beatriz Azart y también habría robado cosas de otras salas del lugar, que fueron denunciadas como robadas. Por eso, la Policía dispuso allanamientos en su casa para saber si allí se encontraban. 

 

COMPARTIR: