Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de noviembre de 2015

Persecución,arrestados y droga en el Eva Perón

Efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM), realizaban recorridos de prevención en inmediaciones al barrio Eva Perón observaron un sujeto en actitud sospechosa, al intentar identificarlo emprendió a la fuga

en un automóvil Volkswagen Cross Fox, dando inicio a una persecución que terminó en la esquina Av. Arturo Ilia y rotonda Güemes,donde el personal interviniente,procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad.

Al realizarle la requisa del rodado, los efectivos encontraron un blíster de pastillas Dormicum, también un envoltorio de nylon con una sustancia herbácea y dos cigarrillos de armado casero, que tras la prueba de campo realizada por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, determinaron que se trataba de marihuana en un peso de dos gramos.

El joven fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el rodado quedo en calidad de secuestro, siendo trasladado al Corralón Municipal.-

 

Aprehendieron a un joven

Anoche, a las 20:40, en un supermercado ubicado en la intersección de las  Avdas. Virgen del Valle y Belgrano, efectivos de la Comisaría Cuarta aprehendieron a Ángel Exequiel Juárez (25), quien habría sido sorprendido in fraganti por personal de seguridad privada mientras sustraía una botella de Champaña del local comercial.

El joven fue alojado en Comisaría Quinta a disposición de la  Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor  Figueroa.-

 

Aprehenden a un sujeto en la Capital

Pasada la medianoche de hoy, a las 01:15, durante un recorrido preventivo en el barrio San José, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Ramón Antonio Córdoba (28).

El joven habría sido sorprendido in fraganti por los policías, mientras intentaba abrir la puerta de una vivienda propiedad de la familia Aguiar.

Por este hecho, el sujeto fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

Se invito a la damnificada a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.-

 

Aprehendieron a un joven tras sustraer elementos

En la madrugada de hoy, a las 02:00, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos por Av. Latzina, procedieron a la aprehensión de Carlos Exequiel Cejas (18).

El joven fue sorprendido in fraganti por el personal policial, trasportando diversos elementos: frenos cromados, juego de cabezadas completas, trenzas con cuero duro, montura inglesa con un par de estribos, gualetas y correa de cuero.

De averiguaciones realizadas se determinó que estos elementos fueron sustraídos del interior de una camioneta,  que estaba estacionada en calle Tomas Vergara al 1.900 propiedad de una mujer de apellidoHerrera.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor y se  invito a la damnificada a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.-

COMPARTIR: