Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de noviembre de 2015

Motociclistas graves al chocar con un auto

Dos jóvenes que se trasladan en una motocicleta terminaron internados con lesiones de consideración luego de ser embestidos por un automóvil ayer a primera hora de la mañana en la zona céntrica de la ciudad Capital.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el accidente se registró alrededor de las 6.10 en la intersección de las calles Salta y República.

El siniestro fue protagonizado por una motocicleta Yamaha 125 cc negra, dominio KKL-897, en la cual se conducían Mauro Exequiel Villagra, de 22 años y Miguel Varela, también de 22.

En este sentido, por causas que son materia de investigación, los dos jóvenes fueron colisionados por un automóvil Fiat Palio negro, patente GXT-631, al mando de Mario Alberto Ocampo, de 42 años.

Según los datos suministrados, el conductor del automóvil iba acompañado de Carola Oliva, de 39 años, Carol Ocampo, de 19, y Lucía Rodríguez de 20.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración y quedaron tendidos inconscientes en la cinta asfáltica. 

De inmediato, ambos jóvenes fueron asistidos por personal médico del servicio de emergencia del SAME y posteriormente fueron trasladados al Hospital de Urgencias San Juan Bautista, donde se encuentran internados con pronóstico reservado.

En contramano
Según trascendidos, los jóvenes se habrían conducido en contramano por calle Salta y el conductor del automóvil, que se conducía con sentido este oeste por calle República dobló por calle Salta y terminó impactado a los motociclistas, quienes en ese primer momento fueron asistidos por efectivos de la Comisaría Primera, que circulaban por el lugar.

COMPARTIR: