Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de noviembre de 2015

Murió asfixiado al incendiarse su casa,se durmió con un cigarrillo en su mano

Un hombre murió trágicamente al incendiarse su precaria casa el viernes pasado, minutos antes de la medianoche, en el departamento Valle Viejo. El hombre falleció asfixiado al prenderse fuego su casa en Las Esquinas.

El hombre se habría encontrado bebiendo, se durmió y no se percató de las llamas y el fuego, iniciado por un cigarrillo que habría tenido en su mano. 

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el hecho se produjo alrededor de las 23.15 en la localidad de Las Esquinas.

Al llegar el lugar, los efectivos policiales de la subcomisaría de San Isidro encontraron a Enrique Moreira, de 57 años, tendido en el suelo del interior de su habitación.

De inmediato, la ambulancia del SAME trasladó a Moreira por ruta provincial 33 rumbo al hospital de Villa Dolores, donde arribó ya sin vida.

El hombre falleció por un cuadro de asfixia, según lo constatado por personal médico del servicio de emergencia del SAME y el médico de Policía.

El hecho fue puesto en conocimiento de los uniformados por un sobrino del fallecido, quien se encontró con el horrendo cuadro y llamó a la Policía. 

Según contó el joven a la Policía, Moreira se habría dormido con un cigarrillo en la mano y eso habría iniciado el fuego.

Aparentemente, el hombre vivía solo en la vivienda y su sobrino, que vive en una zona cercana, se dirigió al lugar alertado por el fuego.

COMPARTIR: