Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de octubre de 2015

Secuestran camioneta que tenia requerimiento Judicial

Efectivos de la Comisaría de Valle Viejo procedieron al secuestro de una camioneta Toyota Hilux 4X2 (IEQ-171), de color azul, doble cabina, sobre la que pesaba un requerimiento judicial por Ejecución Prendaria, emitido desde el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Quinta Nominación a cargo de la Dra. Marcela Soria Acuña.

En la mañana de hoy, a las 10:40, en la Av. Presidente Castillo, frente a la gomería “Pelusa”, en la localidad de Villa Dolores – Dpto. Valle Viejo, efectivos de la Comisaría de esa localidad  procedieron al secuestro de una camioneta Toyota Hilux 4X2 (IEQ-171), de color azul, doble cabina, sobre la que pesaba un requerimiento judicial por Ejecución Prendaria, emitido  desde el Juzgado de Primera  Instancia en lo Civil de Quinta Nominación a cargo de la Dra. Marcela Soria Acuña.

 

Arrestado en actitud sospechosa

Pasado el medio día de hoy, a las 12:30, en la intersección de las calles Brackebusch y Víctor Mauvecin efectivos de la Comisaría Quinta procedieron al arresto de Carlos Exequiel Cejas (18).

El joven se encontraba merodeando en actitud sospechosa, observando hacia el interior de los domicilios de la zona, y al momento de ser identificado, carecía de la documentación que acredite su identidad.

El sujeto fue alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.

 

Motociclistas lesionados en siniestro vial  

A las 12:05, en calle República esquina pasaje Amalia se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Zanella 110cc., de color negro, en la que circulaba Marcelo Alejandro Aybar (31), acompañado por un adolescente de 15 años de edad. Los ocupantes de la motocicleta impactaron  contra la puerta de un automóvil Volkswagen Gol Trend, (KHG-441), que abrió Marcos Daniel Villagra (49) cuando intentaba descender.

Producto del siniestro los ocupantes del rodado menor quedaron tendidos en la cinta asfáltica, donde  fueron embestidos por una camioneta Fiat Qubo, (MQH-625), de color blanco, en la que circulaba Mario Rolando Díaz (35).

A raíz del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del  SAME, intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N°1 que labraron las actuaciones de rigor.

 

Causaron desorden, amenazaron a una mujer y fueron aprehendidos

Hoy, a las 13:30, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de  Leonardo Maximiliano Acosta (26), y Daniel Eduardo Montivero (19), quienes habrían causado desorden en inmediaciones a la bomba de agua del  barrio Virgen del Valle y habrían amenazado a una mujer de apellido Montivero (53).

La damnificada fue invitada a radicar  la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº2, mientras que los aprehendido fueron alojados en la dependencia policial.


Relaciones Institucionales de la policía de Catamarca.

COMPARTIR: