Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de octubre de 2015

Atropello a un perro y volcó en su vehiculo

Un automovilista sufrió diversas heridas al volcar anoche luego de embestir un perro en el departamento Valle Viejo.

El vuelco se produjo a las 21.10 en la Avenida de Circunvalación. Pablo Alejandro Mercado (33), oriundo de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, regresaba de Córdoba y se conducía solo a bordo de un auto Peugeot 408 gris (OBA-798).

Mercado chocó con un perro que se cruzó en la calzada y terminó volcando al borde de la ruta, aunque como llevaba colocado el cinturón de seguridad no salió despedido del habitáculo del auto. 

Personal de la comisaría de Villa Dolores fue alertado de lo sucedido y una ambulancia del SAME trasladó al Hospital San Juan Bautista a Mercado, que sería empleado de la Unidad Judicial Nº 10.

 

Accidentes de transito en varios puntos de capital e interior

 

Motociclista terminó malherido tras derrapar el lunes pasado en el departamento Fray Mamerto Esquiú. 

El siniestro se registró alrededor de las 19:30 en la Ruta Provincial N°1, a la altura del ingreso al Centro de Empleados de Comercio de la localidad de San Antonio.

Gustavo Gabriel Ferreyra, de 28 años, circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc negra, dominio 332-DEL, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, el ocupante del rodado sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME y efectivos de la subcomisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial N 10.

En otro hecho, un motociclista terminó malherido al colisionar un automóvil y una motocicleta, el lunes pasado en la zona norte de la ciudad Capital.

Fue aproximadamente a las 19.15 en la intersección de las calles Pedro Agote y Luis Pacheco.
En el lugar un automóvil Volkswagen Fox gris, patente KOW-781, al mando de Norma Vega (58) fue colisionado por una motocicleta Zanella 110 cc, conducida por Juan Nieva (33), quien sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médico del SAME.

COMPARTIR: