Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de octubre de 2015

SANTIAGO DEL ESTERO: Ex jugador de Huracán detenido con 5 kilos de marihuana

Se trata de José "Nene" Galván, ex futbolista y director técnico fue apresado por la policía al descubrirse que en su automóvil transportaba esa cantidad de estupefacientes.

El operativo se produjo ayer cerca de las 18, cuando el ex zaguero del "Globo" en la década del 70 se desplazaba en un Volkswagen Voyage cerca del cementerio La Misericordia de la ciudad de La Banda.

La actitud sospechosa del conductor y de otro que se movilizaba en un auto Fiat Duna, cuya identidad no trascendió, llevó al personal de la Departamental N° 4 a que los interceptara en Misiones y Urquiza.

Al requisar el automotor que guiaba el ex futbolista, se encontraron cinco ladrillos de una sustancia vegetal y otros pequeños envoltorios con el mismo producto.

Por esa razón, se le dio intervención a efectivos de la División Drogas Peligrosas, que corroboró que se trataba de marihuana y los apresados fueron puestos a disposición del juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari.

Cabe recordar que Galván jugó en Huracán durante cinco temporadas, en Nueva Chicago y Atlético Tucumán, Independiente Santa Fe (Colombia), Bucaramanga (Colombia) y Atlético Pereira (Colombia). Ya retirado, inició su carrera como técnico de fútbol en Güemes, Central Argentino, Mitre y Estudiantes de la provincia de Santiago del Estero.

COMPARTIR: