Martes 16 de Abril de 2024

SOCIEDAD

13 de octubre de 2015

Las Madres festejaron su dia en el Predio Ferial

Miles de madres del Valle Central se acercaron al Predio Ferial para disfrutar del agasajo en su honor y la fiesta anticipada que realizaron de manera conjunta el gobierno de la provincia y la municipalidad de la Capital para celebrar su día.

En una tarde de feriado fresca pero soleada, desde las 17, las mamás fueron acercándose para disfrutar de las actividades como cambios de look, clases de gimnasia y folklore, números artísticos y juegos infantiles.
Al promediar la tarde, el salón de cambio de look fue uno de los de mayor concurrencia por parte de las mamás, quienes aprovecharon la presencia de los peluqueros profesionales para regresar a sus hogares totalmente renovadas. 
En ese mismo espacio, en la parte del escenario, las asistentes eligieron a la “Reina del Cambio de Look”. Con alegría y mediante la elección del público asistente, Ignacia Araya, de 61 años y mamá de 11 hijos, fue electa como la flamante soberana.
En otras partes del Predio, las madres participaron de las clases de zumba o folkore, o simplemente disfrutaron del día tomando mate en cercanías del escenario por el cual pasaron artistas como Mochi Centeno y Los Legendarios Iracundos, Alberto Harón y Andrés Olarte.
En ese mismo lugar, se realizaron 20 sorteos de 5000 pesos cada uno y el ansiado premio mayor: un Chevrolet Corsa Classic 0 kilómetro.

Ganadora
La gran ganadora del automóvil 0Km fue Antonia del Valle Saquilán, de 71 años, ama de casa y mamá de un hijo.
Al caer la noche, poco antes de las 22, la fiesta cerró con mucha emoción después de los sorteos, dando por finalizada una espectacular jornada.

COMPARTIR: