Martes 16 de Abril de 2024

SOCIEDAD

11 de octubre de 2015

Hoy Festejo del Día de la Madre en el Predio Ferial

La cartelera programada incluye a Itatí, Alberto Arón, Andrés Olarte, Mochi Centeno y los Legendarios Iracundos.

Este lunes a las 17 en el Predio Ferial, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de SFVC agasajarán a todas las madres con un gran festejo.

Están previstas múltiples actividades como cambios de look, clases de gimnasia y folklore, números artísticos y juegos infantiles para que las mamás puedan participar de las actividades programadas para ellas.

La cartelera programada incluye a Itatí, Alberto Arón, Andrés Olarte, Mochi Centeno y los Legendarios Iracundos. 

Un spot con las mamás catamarqueñas

Desde la organización, comentaron que desde el jueves hasta el domingo a la medianoche, se pueden enviar fotos que van a ser exhibidas durante el espectáculo en un spot para homenajear a las mamás de toda la provincia. Las pic pueden enviarse a la dirección de Instagram @catamarcaciudad o a la Fan Page Catamarca Ciudad Muni, con el hashtag #TeQuieroMamá.

Grandes premios

Habrá premios y sorteos durante toda la tarde, con números que se repartirán a las mamás presentes. Según se informó, "habrá cien mil pesos para sortear en 20 premios de 5000 pesos, y un 0 Km para la despedida. Sólo se hará entrega de los premios a las ganadoras presentes en el espectáculo".

COMPARTIR: