Miércoles 24 de Abril de 2024

SOCIEDAD

10 de octubre de 2015

Ayudemos a David: la campaña que conmueve al país

David Ostrovsky sufre de Lyme, una grave enfermedad infecciosa. Necesita casi medio millón de dólares para recuperarse. Enterate cómo darle una mano.

El objetivo es claro, y puede seguirse minuto a minuto en su página web: juntar 477.000 dólares para poder volver a trabajar, estudiar, correr, andar en bici y, simplemente, vivir como cualquier ser humano se merece.

Quien necesita una mano para lograrlo es David, un joven de 33 que hasta el 2009 "era una persona completamente feliz", según relata en su sitio. En un viaje a Estados Unidos, una picadura de garrapata de ciervo lo infectó con cuatro bacterias.


"De un día para otro empecé a perder el habla y el caminar, fui a cientos de médicos y hospitales en Argentina, pero nadie sabia como ayudarme y detenerlo. Era una pesadilla. Finalmente fui mal diagnosticado con un problema auto-inmune: Esclerosis Múltiple", relata sobre la equivocación médica que empeoró algo que parecía imposible de empeorar.

"Completamente solo investigué (no soy médico), empecé a leer libros de medicina, mandé a hacerme tests en Estados Unidos. Y descubrí que poseo la enfermedad de Lyme", resumió. El camino que recorrió para salvar su vida fue largo y en soledad. Ahora, necesita una mano de todos para seguir corriendo a la vida.

PARA AYUDAR A DAVID INGRESAR EN

www.ayudemosadavid.com 

 

 

 

 

COMPARTIR: