Viernes 29 de Marzo de 2024

VIRAL

8 de octubre de 2015

El emotivo encuentro entre una leona y su entrenador

Un video subido a YouTube es tendencia por demostrar el fuerte lazo de amistad entre una leona y su domador

Cuando el hombre y el animal cristalizan lazos de amistad y confianza suceden situaciones que asombran y enternecen hasta al más insensible humano. Esto pasó con Adolfo, un domador de animales salvajes, y Kiara, una leona carismática que acaparó la atención de los seguidores de YouTube, luego de hacer extensivo su cariño hacia su cuidador. ¿Qué pasó exactamente?

Tal y como se observa en el video de YouTube, la leona se encontraba encerrada en una jaula y apenas vio a Adolfo entrar a su territorio atinó a abrazarlo para luego llevarlo hasta el suelo, en señal de aprecio y confianza.

El vídeo de YouTube fue compartido por The Black Jaguar White Tiger Foundation, un colectivo que se dedica a rescatar animales salvajes en peligro de extinción.

Según la empresa que difundió el enternecedor video en YouTube, Kiara fue separada de su madre apenas nació, y fue Adolfo quien se ocupó de alimentarla, domarla, entretenerla y asegurarse de construir en ella un carácter normado y con capacidad de relacionarse fácilmente con los seres humanos.

COMPARTIR: