Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

7 de octubre de 2015

Tuvieron sexo e intento denunciarlo por abuso sexual

La joven le habría advertido a su pareja que si tenían sexo anal, lo denunciaría,al llegar a la unidad judicial le dijeron que debería ser revisada y que el joven sería arrestado.Finalmente se arrepintió.

El episodio se produjo el último fin de semana en la Unidad Judicial Nº10, cuando una joven llegó para denunciar que su novio acababa de abusar sexualmente de ella; pero cuando supo que la revisaría un médico y que su novio quedaría detenido, decidió marcharse con su pareja y retirar todo lo dicho.
Dato curioso llego a la unidad judicial en una moto conducida por el supuesto abusador. Detalló ante los sumariantes que su pareja la llevo a un motel y alli había practicado sexo anal a pesar de que ella no quería y que le habría avisado que si lo hacía sin su consentimiento lo denunciaría
Los empleados judiciales se sorprendieron cuando la denunciante les dijo que el joven la esperaba en la puerta de la sede a bordo de la motocicleta en la que ambos habían arribado.
Una vez que le explicaron que debían realizarle exámenes médicos para corroborar el hecho y que su novio quedaría detenido a disposición de la Justicia; la chica desistió, decidiendo retirarse con el joven y sin asentar denuncia alguna.

 

COMPARTIR: