Lunes 29 de Abril de 2024

16 de marzo de 2015

Argentina Cocina Desnuda y es Estrella de YouTube

Una joven argentina se ha convertido en la nueva estrella del canal de videos YouTube. Se trata de Jenn, una muchacha de 24 años que ideó “A Fuego Máximo”, un canal en el que sube consejos de cocina y recetas, con una particularidad, solamente tiene puesta la parte inferior de la ropa interior.

“La cocina me gusta, pero no soy experta. Los platos tampoco son muy difíciles. Elijo ese tipo de recetas para que los videos sean cortos y claros”, explicó la chica del momento en su primera entrevista. 

Allí confesó además que, todavía vive con sus padres, y que la idea incluye un pequeño detalles. Aunque está semidesnuda, frente a cámara no muestra nada para que YouTube no le baje los videos. “Ver no se ve nada. Miles de veces tuvimos que grabar para eso. Estuvimos un largo rato filmando. Pero está bueno, fue re divertido”, agregó. 

Ahora trabaja de promotora, pero en su pasado tiene algunos cursos de teatro y sabe que esto le puede cambiar el rumbo profesional: “No sé qué tan lejos puedo llegar. ¿Al Bailando? No sé, puede ser”.

COMPARTIR: