Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

6 de octubre de 2015

Reducen al sereno y se roban el cesped sintético

El sábado a la madrugada, delincuentes redujeron a golpes a Sergio Emanuel Lezcano (20), un joven sereno de un complejo privado donde se están construyendo canchas de césped sintético de fútbol 5, en Villa Parque Chacabuco, y se apoderaron de un paño de 30 metros.

Según Emiliano Arias, el responsable del emprendimiento, los ladrones se habrían apoderado del material en tan sólo 30 minutos. 
De acuerdo a fuentes consultadas, el lugar que se encuentra ubicado en la calle Carlos Quiroga S/N de la zona Este de la Capital, ya habría sido visitado por los ladrones el día viernes, pero la víctima los habría puesto en fuga. 
No conformes con ello, regresaron al día siguiente, según expresó el damnificado en la denuncia, un grupo de 4 personas desconocidas ingresó al predio y lo dejaron inconsciente para luego apoderarse del césped que tendría un valor económico importante.

Arias relato estamos conmocionados por el daño que ocasionaron; aparentemente dejaron dormido al sereno, se tomaron el tiempo para sacar la medida”. 
A su vez, el encargado manifestó públicamente la necesidad de brindar información al respecto sobre los responsables, ya que se trata de un elemento costoso y difícil de comercializar. 
La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial Nº 3 donde trabajaron bajo las directivas de la fiscalía en turno. 
No hay detenidos por el robo, la policia continua con la busqueda de los ladrones.

COMPARTIR: