Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de octubre de 2015

Por despecho destruyo la vidriera y el auto de su ex

El hecho se registro ayer a horas de las siesta, en el local ubicado sobre Avenida Virgen del Valle. También participaron los hijos de la mujer, quien quedó detenida.

Una mujer quedó detenida ayer tras protagonizar un violento episodio en el local comercial que pertenece a su ex pareja. Según denunció el damnificado, la mujer, de quien se separó hace tres meses, ya tiene tres denuncias previas por hechos similares. "Estamos esperando que la justicia haga algo”.

Según se pudo saber, el hecho se habría registrado alrededor de las 15 en el comercio conocido de venta de comida. Ahí, el damnificado, sus dos hijos más una empleada estaban emprendiendo sus labores cuando de improviso ven llegar a la agresora, una mujer de 40 años que sería de apellido Córdoba, en una moto. La mujer, tras proferir insultos, lanzó una piedra hacia el auto del hijo de dueño del local que le destrozó el parabrisas. Tras esto, los damnificados se dirigieron a la comisaría y los policías emprendieron la búsqueda de la mujer.

En ese lapso y para poder ir a radicar la denuncia correspondiente a la unidad Judicial, el comerciante habría pedido un consigna para el local, pero le habrían respondido que no tenían personal. Él se fue, pero los hijos de la mujer, que ya había sido atrapada en inmediaciones de Avenida Perón, también irrumpieron en sus motos y lanzaron más piedras al comercio. Esta vez, los proyectiles impactaron en el otro vehículo del mismo hombre, una Chevrolet Meriva y en los vidrios del negocio, llegando, incluso, a destrozar una heladera con bebidas que había en el interior. 

El hombre aseguró que denunció en tres oportunidades anteriores a esta mujer. La primera vez porque causó daños de manera similar al comercio y apedreó, además, a su ex esposa y madre de sus hijos, con quien mantiene el local en sociedad. Luego, volvieron a romper el automóvil y la justicia le dictó una restricción a la agresora, pero no conforme con esto habría amenazado de muerte a sus hijos.

En tanto, relató que, en la comisaría y frente a los policías, la madre de Córdoba habría llegado y amenazado de muerte a su ex esposa (que estaba ayudándole), delante de los mismos policías que escuchaban todo.

"Queremos que el fiscal, la policía o quien le corresponda hagan algo. Esto no puede seguir así. Ella tiene que seguir detenida al igual que sus hijos que son mayores de edad y al parecer conocidos en la zona norte por otras cuestiones”, manifestó indignado.

Miedo

La familia se lamentó también por el miedo que sienten tras tanta persecución y porque no saben de "qué puede llegar a ser capaz de hacer  la mujer" y tampoco la familia de la misma que la acompañaría en las agresiones. "Ya delinquió, amenazó e incumplió la restricción volviendo hoy a hacer daño. Qué más esperan para detenerla”, se preguntaron angustiados.

Al cierre de esta edición, se desconocía si la mujer fue dejada en libertad o si el fiscal habría ordenado que quede a disposición de la justicia.

COMPARTIR: