Lunes 29 de Abril de 2024

1 de octubre de 2015

Macri sí participará del debate presidencial

Lo confirmaron fuentes de Cambiemos y el coordinador de Argentina Debate. El único que falta sería Daniel Scioli.

Luego de que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se bajara del debate, desde el kirchnerismo deslizaron que el encuentro entre los presidenciables peligraba y que el propio Mauricio Macri también rechazaría la invitación. Sin embargo, desde Cambiemos ayer confirmaron que el jefe de Gobierno porteño será de la partida. “Sí, vamos a ir”, aseguró una alta fuente de la alianza opositora.

El coordinador de Argentina Debate, Hernán Charosky, ratificó también que Macri, Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saa (Compromiso Federal) asistirán al evento, en tanto que remarcó la ausencia de Scioli.

Mientras espera para el debate del domingo, Macri siguió ayer su campaña en Entre Ríos, donde señaló que si llega a la Casa Rosada en el país se “terminan las medidas disparatadas” y “empieza una nueva época de diálogo y de respeto”. El líder del PRO realizó una recorrida acompañado por el postulante a gobernador provincial, Alfredo De Angeli, el titular del radicalismo, Ernesto Sanz, y el referente partidario Rogelio Frigerio.

Prometió a los productores locales que con él se podrá “volver a exportar sin límites ni restricciones”. “Se desarrollarán todas las capacidades que tenemos los argentinos para trabajar”, sostuvo. Tras una visita al frigorífico Santa Elena, aseguró que “el sector cárnico ha sido uno de los que más sufrió las consecuencias de la mala política K”, pero que a partir del 10 de diciembre va a “trabajar para volver a poner en marcha” las plantas.

COMPARTIR: