Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de septiembre de 2015

Catamarqueños sufrieron accidente, volcaron al volver de un velatorio

Una familia catamarqueña que regresaba de un velatorio en la provincia de Santiago del Estero sufrió un vuelco en la ruta nacional Nº 64, a la altura de la localidad de Pampa Muyoj, distante a unos 10 kilómetros de la ciudad capital de la vecina provincia. Por el siniestro, una mujer se encuentra en estado delicado.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer, aproximadamente a las 16, cuando Pedro Leiva (56) iba al mando de una camioneta Renault Express (BXA-621), en la que también circulaban María del Carmen (55), Irma (45) y Susana Jiménez (51), además del joven Maximiliano Exequiel Jiménez (24). La familia venía de un sepelio en barrio Los Flores, según consignaron los medios santiagueños.

Por causas que son materia de investigación, el conductor del rodado perdió el control y salió de la calzada dando varios tumbos.

En consecuencia, los cinco ocupantes resultaron con lesiones de distinta consideración, siendo Irma Jiménez quien sufrió heridas de mayor gravedad. Todos fueron trasladados hacia el hospital regional, donde fueron asistidos. Al cierre de esta edición se aguardaban novedades en la salud de la mujer mencionada, ya que tendría una seria lesión en su cabeza.
Intervino en el lugar del accidente personal de comisaría Décima y Criminalística.


Cuesta del Totoral

Por otra parte, a las 2.10 de ayer en la Cuesta del Totoral (RN 38), un camión Fiat modelo 619 al mando de José Gustavo Hacha (45) volcó sobre la banquina, sufriendo sólo daños materiales.

COMPARTIR: