Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de septiembre de 2015

Se arrojó de un auto en movimiento tras ser secuestrada y violada por su ex novio

SANTIAGO DEL ESTERO:La víctima, de 29 años, salía de la casa de una amiga en el Bº El Palomar y fue interceptada por el abusador, que la golpeó y la obligó a subir al vehículo.

Una mujer de 29 años vivió un verdadero infierno en la tarde de este domingo, cuando salía de casa de una amiga en el capitalino barrio El Palomar. Allí fue interceptada por un sujeto de 39 años, que fue novio de la víctima tiempo atrás.

Obsesionado con retomar la relación, y ante la negativa de la mujer, la increpó insultándola y golpeándola violentamente, tras lo cual la tomó de los brazos y la obligó a subir a su automóvil, para trasladarla a la vivienda que él alquila en el barrio 8 de Abril.

Una vez allí la volvió a golpear con furia, le quemó el cuerpo y la violó. Cuando satisfizo sus bajos instintos, el incalificable sujeto la obligó a subir nuevamente al automóvil, y al llegar a calle Almirante Brown, aún con el coche en movimiento, la víctima, sabiendo que era su única oportunidad de escapar del calvario que vivía, abrió la puerta y se arrojó, cayendo a la cinta asfáltica.

Desesperada y a los gritos comenzó a pedir auxilio, mientras el abusador se daba a la fuga a toda velocidad.

Eventuales testigos de la insólita escena la asistieron y se comunicaron de inmediato con efectivos de la Comisaría 6ª, quienes a su vez dieron aviso a sus pares de la Comisaría del Menor y la Mujer. Uniformados de ambas dependencias concurrieron al lugar y receptaron la denuncia a la víctima.


El médico de Policía que la revisó constató que presentaba múltiples hematomas en rostro, brazos y piernas, como así también quemaduras de primer grado; igualmente presentaba signos de haber sido accedida carnalmente contra su voluntad.

El juez del Crimen de turno, Dr. Alarcón, ordenó la detención del sujeto, que se concretó en horas de la madrugada de este lunes, cuando el violador regresó a su vivienda.

El sujeto no ofreció resistencia y fue trasladado a sede de la Comisaría 6ª, donde quedó alojado e incomunicado, acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal.

Asimismo, el magistrado dispuso que se secuestraran las prendas de vestir del abusador y la víctima, y que se efectuaran pericias en la vivienda donde se consumó el brutal ataque físico y sexual.

COMPARTIR: